Teletón Pirayú, muy cerca del objetivo

La campaña “Ponele Corazón, Teletón 2014” arrancó con más de un G. 1.800.000, cifra que se incrementó con el aporte del intendente municipal Guido Ramón Gayoso, consistente en G. 3 millones.

Cargando...

La meta es llegar a los G. 11 millones, pero la campaña de los jóvenes comenzó hace una semana con pedido de aportes en las principales calles de la ciudad, con una muy buena receptividad. A esto se debe sumar la cantidad de alcancías habilitadas en el Centro Cultural pirayuense “Obispo Basilio López”, cedido por la familia Simón-Palmerola (propietarios de laboratorios Indufar), más la subasta de camisetas como la de Richar Salinas, de Olimpia, Jorge Salinas, del 3 de Febrero de Ciudad del Este, de la selección Pirayuense, y otras más donadas por quienes apoyan la campaña.

Educadores, padres de familia, una muy buena cantidad de jóvenes y la población en general acompañan la campaña y el logro del objetivo ya es prácticamente una realidad. Representantes de Teletón Paraguarí también llegaron hasta el local para acompañar la labor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...