16 de Octubre de 2015 09:48

 

Teletón: solidaridad en tiempo real

Los ciudadanos podrán mantenerse constantemente actualizados durante el maratón solidario de Teletón, a través de una aplicación. La jornada se inicia esta noche y finaliza mañana.

Con el lema de "¡Dale Paraguay", hoy se inicia el tradicional maratón solidario de Teletón, que -en esta ocasión- busca superar la meta de G. 13.085.286.036, alcanzada al cierre del evento pasado.

Los ciudadanos ya pueden descargarse la APP Teletón Paraguay para dispositivos Android, que permitirá a los usuarios contar con un relato oficial del evento, minuto a minuto, con la posibilidad de difundir contenido relevante a través de cualquier red social. Los voluntarios que utilicen el hashtag #DaleParaguay también podrán ser corresponsales de Teletón y transmitir a todo el país cómo se vive el evento en su ciudad.

La trasmisión inicial del Radiotón se iniciará a las 18:30, desde el estudio central del Centro de Convenciones del Mariscal López, y a las 19:00 se emitirá por cadena nacional desde los diferentes puntos del país. La gala oficial se iniciará a las 21:00 y será transmitida desde el Centro de Convenciones Mariscal López Shopping. También habrá eventos paralelos a esta jornada, que sigue hasta mañana, incluyendo la 5ª Corrida Itaú-Teletón, bicicleteada, y otras sugerencias.

¿Cómo donar?

* En el Centro de Convenciones Mariscal López se habilitará una sucursal del Banco Itaú. Además, podrá colaborarse en los Itaú Express, de los supermercados Stock y Superseis (sábado 17 de 8:00 a 21:00).

* Call center de Teletón: (021) 617-2222.

* Call center para clientes Itaú: (021) 617 1000.

* Transferencia, desde la cuenta (caja de ahorros/cta. corriente) de cualquier entidad, a la cuenta de la FUNDACIÓN TELETÓN - RUC 80038570-5 en Banco Itaú: Cuenta guaraníes N° 270 00 00/3 - Cuenta dólares N° 170 00 00/2.

* A través de la web: www.teleton.org y www.itau.com.py.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo