Tema central, exportaciones

El presidente paraguayo, Horacio Cartes, se reunió en la tarde del domingo con su homólogo de Panamá, Juan Carlos Varela, ambos conversaron sobre la exportación de carne y arroz. Cartes viajó a dicho país para participar de la inauguración del Canal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PRA7R3TN6JGJND2OWWPLCJ3W34.jpg

Cargando...

Durante la reunión que mantuvieron los jefes de estado de Paraguay y Panamá, este domingo, trataron temas como la exportación de carne y arroz, además de leche en polvo. Po otra parte también trataron la ampliación de las frecuencias aéreas entre ese país y Ciudad del Este, capital del Alto Paraná.

Estuvieron participando de la junta el canciller de Paraguay, Eladio Loizaga, el jefe de Gabinete Civil, Juan Carlos López Moreira, el embajador paraguayo en Panamá, Cándido Aguilera, así como otros colaboradores del presidente de dicho país, Juan Carlos Varela.

El presidente de la República, Horacio Cartes, viajó hasta Panamá para participar de la inauguración del canal ampliado, llevada a cabo este domingo. Las obras de ampliación se iniciaron en el año 2007, con un coste inicial de US$ 5.250 millones.

Dichos trabajos en el canal, por el que actualmente pasa el 6% del comercio mundial, permitirá el paso de buques con capacidad para transportar hasta tres veces más carga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...