05 de Diciembre de 2017 11:12

 

“Temor” por amenazas del diputado Portillo

La senadora Zulma Gómez (PLRA) aseguró que existe un gran temor por el audio en el cual se escucha al diputado Carlos Portillo amenazar a una funcionaria pública. Manifestó que incluso es conocida su influencia en la Fiscalía.

“La gente se escandaliza porque un senador habla con el Presidente pero no cuando un diputado llama a amenazar a un juez o a un funcionario público”, manifestó la senadora Zulma Gómez, haciendo referencia primero al cruce de llamadas del 31M y luego a unos audios que revelan las amenazas de Carlos Portillo a una funcionaria judicial.

La senadora aseguró que existe un gran temor por las amenazas de Portillo, aunque ahora se sabe que son Sindulfo Blanco y Carlos Bajac. “Hay audios donde le dice a un juez que si no le saca una sentencia a su favor, va a ser restituido y mandado al Jurado de Enjuiciamiento”, destacó para ABC Cardinal esta mañana.

Agregó que en Alto Paraná se pasa diciendo que es pariente del fiscal general, Javier Díaz de Verón, y como son oriundos de la misma localidad y también lleva el apellido Verón, lo invoca para amenazar. “Y es sabido que los recomendados de Portillo son elegidos como jueces y fiscales”, acusó.

Con esos argumentos, Gómez dijo también que la prensa conoce estos casos pero solo le da mayor destaque a otras cosas “sin importancia”, como las llamadas entre el Presidente, ministros y senadores durante la noche que fue asesinado Rodrigo Quintana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo