17 de Julio de 2017 08:42

 

Temperaturas de cero grados para el Sur

El sur del país y el Chaco tendrán temperaturas mínimas de 0 °C , que agravan la situación de las zonas que están en crisis por las inundaciones. Este martes y miércoles serán los días más fríos de la semana y anuncian escasez de lluvias.

El frente frío que ingresó al país desde este domingo, llegó con vientos polares, según el meteorólogo Roberto Salinas. En Asunción, durante las madrugadas de este martes y miércoles, la temperatura mínima será de 1 °C pero los fuertes vientos harán que las sensaciones térmicas sean menores.

Mientras que en el Bajo Chaco y el Sur del país la marca podría llegar incluso a 0 °C. Durante estos días, podría haber heladas o escarchas en varios puntos del país.

Por otra parte, los pronósticos indican que los próximos tres meses tendremos escasez de lluvias. “Se esperan solo lluvias con poca acumulación de agua en gran parte del país”, detalló el gerente de Climatología de la Dirección Nacional de Meteorología.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo