Temporal cobra tercera víctima

Un hombre falleció en el departamento de Canindeyú presumiblemente al recibir una descarga eléctrica, por lo que la cifra de muertos por el fuerte temporal registrado hoy en el país se eleva a tres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KBTVLMS3RJGFFNRJA3QZEYBWOM.jpg

Cargando...

Se trata del conocido artesano Eucilio Cabrera Benítez, de 64 años, informó el corresponsal de ABC Color, Pablo Medina.

El hombre se encontraba en su domicilio del Barrio Yataytí de la Colonia Fortuna, a unos 17 kilómetros de la ciudad de Curuguaty, en el momento en que habría recibido una fuerte descarga eléctrica alrededor de las 11:45 de hoy. El artesano fue uno de los organizadores del proyecto comunitario de la parcialidad indígena avá guaraní  que contempla la preservación de los valores genuinos de la comunidad.

El temporal se inició a tempranas horas de este jueves con precipitaciones intensas y vientos fuertes en Encarnación, Ñeembucú, Itapúa y Alto Paraná. 

El fenómeno se cobró la primera víctima fatal en Caapucú, donde se produjo un accidente de tránsito a causa de un bache y la lluvia. Una niña de dos años de edad perdió la vida, mientras que los miembros de su familia resultaron con lesiones.

Posteriormente, una segunda muerte se registró en Yhú, Caaguazú, cuando una torre cayó sobre un hombre, quien murió al instante.

Además de las tres víctimas fatales, la tormenta dejó por lo menos 300 casas destechadas y millonarios destrozos en distintos puntos del país. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...