26 de Enero de 2016 22:14

 

Temporal deja sin electricidad a Horqueta

Por Freddy Rojas, corresponsal

HORQUETA. Un fuerte temporal con lluvias se registró en esta ciudad desde pasada las 15:00 hasta las 17:00 horas. Las ráfagas de vientos destecharon viviendas de las periferias y también afectaron a infraestructuras de supermercados y otros negocios.

También los patios de algunas viviendas se llenaron de aguas por las intensas precipitaciones en esas horas. Por otra parte en el barrio San Antonio, el temporal hizo explotar un transformador y soltó cables de la ANDE y por el corte del servicio los usuarios del lugar no cuentan con energía eléctrica.

En el mismo barrio se encuentra el sistema de agua potable y por la falta de electricidad, los usuarios del sistema no cuentan con el vital líquido. Funcionarios de la ANDE manifestaron que recién mañana se repondrá el servicio por todos los problemas causados por el temporal.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo