Lluvias y tormentas persistirán esta tarde

Los fuertes fenómenos meteorológicos persistirían en las próximas horas, según el último boletín de alerta que rige para siete departamentos del centro y este de la Región Oriental y el Bajo Chaco.

Cargando...

Precipitaciones, tormentas eléctricas que podrían ser fuertes, ráfagas de vientos de moderadas a fuertes y caída de granizos prevé el nuevo aviso meteorológico de 10:49 de la Dinac.

“Un sistema de tormentas persiste sobre la zona de cobertura y el alto potencial de la inestabilidad predominante continuará favoreciendo la ocurrencia de manera puntual de tiempo severo durante la mañana y primeras horas de la tarde de hoy viernes 27”, indica la alerta.

Las zonas afectadas son: centro y sur de San Pedro, Cordillera, Caaguazú, norte de Caazapá, Alto Paraná, sur de Canindeyú y sur de Presidente Hayes.

No olvide tomar las precauciones correspondientes emitidas por autoridades estatales para evitar el peligro durante estos fenómenos meteorológicos, como no usar artefactos electrónicos o no salir mientras se desarrollen las tormentas.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...