Tendremos jornada calurosa

Según la Dirección de Meteorología, existe una alta probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas en el centro y norte del Chaco y el norte de la Región Oriental, mientras que en el resto del país la jornada será calurosa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UVGF7YLJIFDL3ABKF73QF42S4U.jpg

Cargando...

En tanto que mañana,  las tormentas puntualmente intensas se extienden a prácticamente todo el territorio nacional, observando mayores acumulados sobre la Región Occidental y el norte de la Oriental.

Debido a la alta inestabilidad atmosférica predominante y otros factores favorables presentes en la atmósfera, no se descarta que puntualmente se presenten condiciones de tiempo severo sobre todo el domingo, según el boletín meteorólogico de esta madrugada.

Las lluvias con tormentas seguirían incluso el lunes durante gran parte de la jornada, con acumulados nuevamente importantes sobre el Chaco paraguayo.

Hoy el ambiente ira tornándose caluroso en todo el país y debido al alto contenido de humedad presente, la sensación de incomodidad será aún mayor.

El domingo y el lunes se aguarda que el ambiente sea menos caluroso, debido a las lluvias previstas y vientos del sur que soplarían por periodos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...