Tenía el arma “por la inseguridad reinante”

Oscar Caballero, padre de la modelo Magalí, afirmó este lunes que su hija lleva un arma consigo desde hace tiempo a raíz de la naturaleza de su trabajo, en que supuestamente está en constante peligro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CCWYJNPG2NBZDAZDZ6PITZI7QM.jpg

Cargando...

El padre de la modelo Magalí Caballero afirmó este lunes que su hija lleva un arma consigo desde hace tiempo a raíz de la naturaleza de su trabajo, en donde supuestamente está en constante peligro. Óscar Caballero, comisario retirado, conversó este lunes con los medios de prensa y dijo que su hija tiene el carnet de portadora de armas porque es modelo y trabaja por la noche. Afirmó que dada la inseguridad en la calle se hizo de un arma de fuego.

“Ella esa noche tenía trabajo en La Cubana; como saben, también es modelo, estaba trabajando y viene tarde. Por eso consiguió el permiso para tener armas. (El arma) es para defensa propia. Ella siempre se iba a practicar (tiros). Fue una desgracia con suerte”, justificó. Indicó además que su hija y el novio de Magalí, Juan Carlos Planás, desconocían que la modelo había herido a un taxista de manera accidental.

“Ellos ni se enteraron de que el señor estaba herido. Si sabían, lo primero que iban a hacer era avisar. Ahora va a pensar dos o tres veces para hacer algo así”, concluyó. Esta mañana, el juez Óscar Delgado decidió otorgarle libertad ambulatoria a la modelo Magalí Caballero, quien la mañana del domingo hirió de bala a un taxista cuando discutía con su novio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...