20 de Marzo de 2017 11:50

 

Terminal: preparan casillas para venta de pasajes

Un total de 16 casillas provisorias se están preparando para la venta de pasajes en la Terminal de Ómnibus de Asunción, confirmó el director Julio Benítez. Los puestos deben estar listos para Semana Santa, a fin de recibir a la gran cantidad de pasajeros.

Numerosos puestos de venta de pasajes se encuentran trabajando en estos momentos en los pasillos de la Terminal de Ómnibus de Asunción, debido al incendio que se registró el pasado 3 de marzo. Para poder mejorar la atención en los días de Semana Santa, cuando aumenta considerablemente el ingreso y la salida de pasajeros, habilitarán 16 casillas provisorias para las agencias cuyos puestos fueron afectados con el incendio.

“Haremos todo lo posible para terminar las casillas ya esta semana. Gracias a ellas, los trabajadores tendrán un lugar que los proteja del clima y ya no seguirán en los pasillos”, indicó el director de la Terminal, Julio Benítez. Los puestos serán ubicados en zonas de la planta baja que no fueron afectadas por el siniestro.

Los trabajos de limpieza de escombros se iniciarion el viernes pasado y mañana estarían terminando ese proceso y luego colocarán un techo provisorio para poder habilitar la única parte de la planta baja que está clausurada.

Solo un área de la Terminal permanece cerrada: el lugar donde se habría originado el fuego, ya que aún faltan trabajos de peritaje. Los daños más graves fueron la pérdida del techo y la quema total de archivos de oficinas municipales como Recursos Humanos e Informática.

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo