Tesis de la UNA pueden ser consultadas en línea

Los 10.026 trabajos finales de grado y las tesis de postgrado defendidas por egresados de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) pueden ser consultados mediante un catálogo disponible en línea de manera gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FTNPYBB5HJGCRJTVR6OQAV7TMY.jpg

Cargando...

El catálogo fue desarrollado por un equipo de la Biblioteca Central y tiene el propósito de facilitar el acceso y la visibilidad de los trabajos de investigación realizados en la Universidad Nacional que se hallan registrados en la biblioteca.

Al mismo tiempo, busca dar respuesta a las necesidades de información de estudiantes, docentes e investigadores de la comunidad académica.

Hasta la fecha se han catalogado 10.026 trabajos finales de grado y tesis, cuya ficha puede ser consultados haciendo clic AQUÍ.

 

Para realizar la búsqueda de información en el Catálogo se procede de la siguiente manera:

1. Búsqueda y recuperación de información, que puede realizarse por cualquiera de las siguientes opciones:

-Por institución en forma particular y global. -Por autor, título de la publicación, tema, grado académico y -Tutor/Coordinador/ Orientador/Asesor/Director/Supervisor de la tesis. -Resumen estadístico de cantidad de tesis de la UNA existentes en el catálogo.

2. Visualización de la información:

De cada registro bibliográfico se visualizan las siguientes informaciones:

-Descripción bibliográfica en formato APA: que facilitará la referenciación de la tesis en otras investigaciones en las que sea utilizada. -Descripción catalográfica en formato MARC: de los elementos principales de la publicación. -Pueden visualizarse índices, posicionando el cursor sobre cifras y texto específicos:

Índice de Título, posicionándose sobre las cifras de título, en el cuadro estadístico, índice de Autor, posicionándose sobre las cifras de volumen, en el cuadro estadístico, índice de Tutor/Orientador, etc.: posicionándose sobre texto de opción de búsqueda por Tutor/Coord./Orient./et. en la página principal del catálogo.

Cabe señalar que los datos de Resumen, así como los de Tutor/Coordinador/ Orientador/ Asesor/ Director/Supervisor, están en proceso de carga, por lo que en algunos registros ya pueden visualizarse y en otros no. Los índices pueden remitir igualmente a los registros individuales, según precise el usuario, detalla la página web de la casa de altos estudios.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...