Tiempo inestable persistirá este miércoles

Meteorología pronostica para este miércoles una jornada que irá de fresca a cálida, con una máxima de 22ºC. Las lluvias seguirán en varios sectores del país.

Cargando...

El amanecer de este miércoles se presentará fresco, con vientos del sur, cielo nublado y lluvias en distintos puntos del país, informó Cintia Espínola, pronosticadora de turno.

Estas precipitaciones se producirán con leve a moderada intensidad en las zonas norte, este y sureste de la región Oriental y el Chaco. En estos lugares también habría tormentas eléctricas.

La inestabilidad climática podría persistir el jueves en el norte de las dos regiones. Sin embargo, en el centro y sur de ambas, las probabilidades de lluvias serán más bajas.

“Hacia el viernes mejorarían las condiciones del tiempo, con baja probabilidad de lluvias en gran parte del país, a excepción del extremo este, donde aún podrían presentarse precipitaciones. En cuanto al ambiente, en los próximos días se prevén amaneceres frescos apoyados por los vientos del sureste, con tardes predominantemente cálidas”, concluyó Espínola.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...