Tiroteo en una lomitería

Dos personas resultaron con heridas de bala esta madrugada frente a un puesto de venta de lomitos en el barrio Obrero de Asunción. El autor fue un cliente borracho que retrocedió con su vehículo contra una motocicleta.

Cargando...

Ocurrió poco antes de las 02:00, frente a una lomitería instalada en 21ª y Antequera, en la jurisdicción de la comisaría 21ª Metropolitana.

Los uniformados dijeron que un cliente llegó al lugar a bordo de un coche Toyota Runx o Allex, de color azul eléctrico, y que pidió un lomito para llevar.

Cuando le entregaron su pedido, el cliente subió de nuevo a su coche, pero como estaba muy borracho no se percató de que atrás estaba estacionada una motocicleta, que fue derribada por el automóvil.

El dueño del biciclo y los demás clientes le reclamaron este hecho al chofer del coche, quien reaccionó molesto y, antes que disculparse, repitió la acción, chocando de nuevo la motocicleta, esta vez de manera deliberada.

Como los demás clientes intentaron detener al conductor alcoholizado, mientras llamaban a pedir auxilio al Sistema 911, el iracundo hombre sacó una pistola y disparó contra el grupo que estaba en la lomitería.

Un proyectil atravesó la pierna del dueño del establecimiento e impactó también contra otro cliente, quienes fueron auxiliados en el Hospital de Trauma.

El tirador huyó del sitio, pero las cámaras de seguridad instaladas en el sector podrían ayudar a identificarlo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...