Todo listo para el arranque de la Expo Canindeyú

LA PALOMA. Mañana arranca la 19ª edición de la Expo Canindeyú con una extensa programación repleta de atractivos. Aparte de los productos en exposición, actuarán más de 20 grupos musicales, habrá rodeo americano, ferias y mucha comida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GRTOU3JXBZBELJ2YLWRXQMKYLY.jpg

Cargando...

El montaje de los stands y los preparativos finales por parte de los organizadores alcanzaron su máxima velocidad los últimos días previos al arranque oficial de la muestra, que promete ser dinámica y atractiva.

Son 400 expositores, entre pequeños (de galpón), medianos y grandes, que en su gran mayoría ya cuentan con infraestructuras básicas permanentes en el campo ferial, de más de 20 hectáreas.

La programación para la primera jornada arranca a las 18:00, con la apertura de los portones de acceso al campo ferial “Wilfrido Soto” y el inicio de actividades en el parque de diversiones.

Para las 19:00 se prevé el acto oficial de habilitación de la 19ª Expo Canindeyú y para las 20:00, la primera feria de invernada. A las 23:00, gran show con “Kchakumbia”, seguido de la actuación del saltoguaireño DJ Antoni Álvarez.

Pero la primera jornada de gran concurrencia será el sábado. La atracción que pretende convocar a al menos 25.000 personas es el afamado dúo sertanejo del Brasil Chitãozinho e Xororó, que se presentará a las 23:00.

Otra millonaria contratación es la del dúo Fernando e Sorocaba, también del Brasil, que actuará el próximo sábado 8 de abril.

La excelente cosecha de la soja y el buen pasar de la ganadería estimulan la expectativa de los organizadores del evento y los expositores, quienes prácticamente aseguran que esta será una de las más exitosas muestras de los últimos años. Las entradas varían de G. 20.000 a G. 70.000 y habrá dos días de acceso libre.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...