11 de Enero de 2018 15:26

 

Tomarán muestra de ADN de la familia Fehr

Los familiares de Abrahán Fehr, menonita secuestrado por el EPP, fueron convocados por los fiscales a Asunción para tomarse muestras de ADN, de manera a compararlas con los restos óseos hallados hoy en Tacuatí.

En conferencia de prensa, el fiscal Joel Cazal comunicó que han solicitado a los familiares de Abrahán Fehr, colono menonita capturado por el grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que se trasladen al laboratorio forense del Ministerio Público para que se tomen muestras de ADN. 

Lea más: Hallan restos óseos en Tacuatí

El objetivo es comparar el ADN de la familia con los restos óseos hallados esta siesta en la estancia San Eduardo de Tacuatí, departamento de San Pedro. Los panfletos que llevaron a los agentes policiales a este trágico hallazgo hacían referencia a Abrahán Fehr, secuestrado el 8 de agosto de 2015. Ahora buscarán confirmar su identidad científicamente.

Lea más: Familia Fehr rogaba por prueba de vida

Cazal comentó que tanto los panfletos como el mapa con las indicaciones de la fosa fueron hechos a computadora y algunos de los textos tenían impreso el símbolo del grupo EPP.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo