11 de Octubre de 2017 07:06

 

Tomaron tereré antes de quemar retiro

Los criminales que serían del autollamado Ejército del Mariscal López (EML) que invadieron una estancia ayer en Arroyito, Concepción, mantuvieron como rehén por al menos tres horas a un peón antes de incendiar el retiro donde vivía.

De acuerdo a las informaciones, los criminales ingresaron en la estancia “La Novia” alrededor de las 17:00 de ayer, momento en que ya redujeron a un peón. Permanecieron en el sitio hasta alrededor de las 20:00, tras incendiar un retiro de peones y un corral.

Durante esas tres horas, los atacantes se tomaron el atrevimiento de tomar tereré frente a su víctima reducida; también faenaron una vaca para llevarse parte de su carne.

 Las pertenencias de los peones de la estancia se encontraban apiladas a un costado de las cenizas del retiro, por lo que se deduce que los atacantes obligaron a la víctima a vaciar el lugar antes de desatar el incendio.

El pasado 3 de marzo se escuchó por primera vez acerca del autodenominado “Ejército del Mariscal López”, grupo liderado por Alejandro Ramos, un ex “fundador” del EPP, a quien se atribuye este ataque.

Vidal Rivas, (21) trabajador de la estancia. 
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo