Tormentas en 14 departamentos

Lluvias con tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, además de ráfagas de vientos que podrían ser muy fuertes se presentarán este martes en 14 departamentos de nuestro país. En muchas zonas las precipitaciones ya iniciaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JASR7BWN3FAK3APBUPXV3SLPHY.jpg

Cargando...

Los departamentos que se verán afectados por las precipitaciones son: Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, centro-noreste de Itapuá, Misiones, Paraguarí, Ñeembucú, Amambay, oeste de Canindeyú, Pte. Hayes, Boquerón. Es decir, casi la totalidad del país presentará fenómeno climático inestable en la jornada de este martes.

Se esperan lluvias acompañadas de tormentas eléctricas que podrían ir de moderadas a fuerte, además de ráfagas de vientos de fuertes a muy fuertes. Podrían presentarse también granizos en forma ocasional.

Las tormentas dispersas se extenderán sobre el área de cobertura, que abarca la Región Occidental, además del centro, sur y norte de la región Oriental.

Las precipitaciones muestran tendencia a intensificarse durante la tarde, por lo que no se descarta eventos puntuales de tiempo severo.

En el departamento de Paraguarí, específicamente en la ciudad de Ybycui, a estas horas ya se presentan vientos del sector sur, además de precipitaciones leves que apenas en su comienzo ya provocaron cortes en el suministro energético de la ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...