27 de Noviembre de 2016 09:24

 

Tormentas en cuatro departamentos del Sur

La Dirección de Meteorología emitió una nueva alerta debido a que el sistema de tormentas que ingresó desde la Argentina se desplaza hacia cuatro departamentos del sur de Paraguay.

El boletín de alerta fue emitido a las 07:47 de este domingo ante el avance del sistema de tormentas que ingresó a territorio paraguayo desde el norte de la Argentina.

De esta manera, la inestabilidad se extiende hacia el sur del departamento de Caazapá, además del centro-oeste de Itapúa, Misiones y Ñeembucú, donde se esperan lluvias y tormentas eléctricas que se presentarán entre moderadas y fuertes.

Igualmente, se esperan ráfagas de vientos que puntualmente podrían desatarse con intensidad entre fuerte y muy fuerte, además de ocasional caída de granizos. Los especialistas no descartan que inclusive se generen condiciones de tiempo severo puntuales en las próximas horas.

La inestabilidad continuará en el transcurso del día y se prevé que se extienda hacia otros puntos de la Región Oriental, además del Bajo Chaco. Las lluvias y tormentas se repetirán el lunes y martes, de acuerdo al pronóstico extendido.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo