26 de Febrero de 2016 14:48

 

Anuncian tormentas para esta madrugada

Para la madrugada del sábado se anuncian importantes precipitaciones que podrían evolucionar a condiciones de tiempo severo que afectarían principalmente a departamentos de la región Oriental y sur del Chaco paraguayo.

En el norte y el este del país se observan en estos momentos células de tormentas, aún muy dispersas, pero el pronóstico indica que continuarán intensificándose con alta probabilidad de afectar nuestro territorio en las primeras horas del sábado, según el más reciente boletín especial emitido por la Dirección de Meteorología.

“Las condiciones de alta inestabilidad de la masa de aire sumada a la dinámica del sistema de tormentas podrían favorecer a que en estos de estos departamentos se produzcan fenómenos de tiempo severo como intensas lluvias estimadas en 50 y 80 milímetros en pocas horas, ráfagas de vientos puntualmente fuertes, descargas eléctricas y granizadas.

Anuncian que el sistema de tormentas se extenderá entre la madrugada y mañana sobre los departamentos de la región Oriental, incluido Central, y el sector sur del Chaco.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo