Tortoleros causan zozobra en Paraguarí

PARAGUARÍ. Una gavilla de tortoleros crea zozobra en esta ciudad. Esta vez hicieron su golpe frente al local de la Defensoría Pública. Se alzaron con documentos personales y G. 500.000 de un funcionario público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4YTFLK6MFEQREN5MJKOGZVERY.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió este mediodía. Resultó víctima de hurto Humberto Villalba, funcionario de la Defensoría Pública de esta ciudad. Esta no es la primera vez que los malvivientes violentan vehículos en la ciudad. 

Los tortoleros rompieron la ventanilla trasera del vehículo Toyota Runx y se alzaron con una billetera que contenía documentos personales, tarjetas de crédito, débito y G. 500.000 de Villalba. En la grabación de un circuito cerrado a la que accedieron los agentes policiales, se observa que detrás del Toyota estacionó un automóvil color bordo, cuyos ocupantes después de cometer el hurto se dieron a la fuga con dirección al centro de Paraguarí.

Villalba anhela que los malvivientes dejen en algún lugar visible sus documentos y si alguna persona los encuentra los acerque a la comisaría más cercana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...