Traficante escondía marihuana en el horno de su cocina

Una mujer fue detenida hoy en Pedro Juan Caballero después de que agentes de la Senad encontraran cinco panes de marihuana prensada ocultos dentro del horno de la cocina de su casa. La droga decomisada arrojó un peso de 5,295 kilos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X4NAB3MZV5AWDE3FBIWQYCOG4U.png

Cargando...

La detenida fue identificada como Greisy Cristiane González (28), de nacionalidad paraguaya. 

Los agentes de la Senad allanaron esta mañana su domicilio, situado en la fracción “Portal 1”, de la capital de Amambay. Fue luego de efectuar unas investigaciones correspondientes que permitieron detectar que la vivienda funcionaba como depósito de drogas.

El fiscal de la Unidad Antidrogas, Armando Cantero, dispuso el cateo de la vivienda, y los intervinientes inspeccionaron cada dependencia, hasta que encontraron los panes de marihuana dentro del horno de la cocina a gas, según fuentes antidrogas. Además de la droga, los agentes de la Senad se incautaron de otras evidencias, como un automóvil Fiat Palio gris con chapa BBO 231, 80 cintas de embalaje, tres rollos de plástico y un balde de grasa. El fiscal Cantero dispuso que la detenida fuera remitida hasta la base Regional Nº 1 de la Senad, en Pedro Juan Caballero, junto con las evidencias decomisadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...