12 de Enero de 2018 14:35

 

Tragedia une al norte

Pobladores del norte del país se solidarizaron con la familia de Abrahán Fehr y se autoconvocaron en la zona de Santa Rosa de Aguaray para acompañar sus restos. Instaron a la ciudadanía a sumarse para exigir paz y que cesen las muertes.

“En el norte no somos secuestradores, somos secuestrados”, reza uno de los carteles de las personas que se autoconvocaron en la zona de Santa Rosa del Aguaray, cerca del cruce entre las rutas 3 y 11 a la espera de la comitiva que transporta el cuerpo de Abrahán Fehr.

“Esa es la palabra exacta. Es impotencia, es dolor. Ahora ya no sabemos qué va a pasar, cada vez reina más el miedo, la esperanza va terminando”, indicó Rosana Oviedo, miembro de la organización Paz en el Norte, a la vez de resaltar que la muerte del colono une a todos en la zona norte del país.” El sentimiento es el mismo, lo que sentimos nosotros es lo que sienten ellos”, dijo refiriéndose a la familia Fehr.

“Quiero invitarles a todos los habitantes de la República a tomar el compromiso de involucrarnos en esta lucha de traer la seguridad al norte, porque es un problema de todos”, remarcó.

“Somos más los que trabajamos, la gente inocente. Es difícil la situación”, dijo por su parte Zulma Arce, pobladora de Santa Rosa del Aguaray. “Ellos (los menonitas) no le molestan a nadie, son trabajadores, tienen su familia”, indicó Arce, consternada por la situación que afecta la vida de todos en esa zona.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo