Transformador explotó en Capiatá

Un transformador de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) explotó anoche y luego se incendió. El hecho dejó sin energía eléctrica a varios vecinos de Compañía 10 de la ciudad de Capiatá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E7YOL2P2HZHDFBD5VJEQAAPUGQ.jpg

Cargando...

El hecho se registró aproximadamente a las 22:00 de este lunes entre las calles Silberio Montenegro y Florida del barrio Compañía 10 de Capiatá, donde un transformador de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) explotó y luego fue afectado por las llamas, informó el periodista Víctor Ruíz.

Vecinos de la zona comentaron que los técnicos del ente llegaron al sitio del incidente y procedieron a cortar la corriente eléctrica. Los funcionarios de la ANDE le comunicaron a los lugareños que tardarán tres días en realizar el cambio de transformador, mientras deberán soportar el calor y los mosquitos.

Son numerosos los vecinos que se encuentran fuera de sus viviendas debido al intenso calor, pues no resisten estar dentro de sus hogares. Además expresaron su molestia señalando que cada noche sufren apagones y que varios ya sufrieron la avería de sus acondicionadores de aire, electrodomésticos y otros objetos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...