Horas de espera en Acceso Sur

El tránsito en la ruta Acceso Sur está completamente sobrepasado debido a las obras que se realizan en la zona del Mercado 4, pues todo el flujo vehicular se desplaza ahora por esta arteria. La espera para ingresar a Asunción es de casi dos horas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YCTP2S7NOZAZPLMFGREDAJFBD4.jpg

Cargando...

En la zona del Mercado 4 se ejecutan trabajos de recapado y una acera de la Avda. Doctor Rodríguez de Francia está parcialmente clausurada. Debido a ello, todo el tránsito vehicular que circulaba por esta arteria busca ahora caminos alternativos. Esta situación afecta directamente a la ruta Acceso Sur, que en hora pico se ve sobrecargada y colapsa, según informó el agente de la Patrulla Caminera Dilio Galeano.

Indicó que los agentes de la Patrulla Caminera, en compañía de la Policía Municipal de Tránsito, tratan de agilizar el paso de los rodados, pero la gran cantidad de vehículos que usan la arteria para ingresar a la zona céntrica dificulta la tarea.

Manifestó además que la fila se genera frente a la planta industrial Paresa y que para ingresar a la capital los conductores aguardan por casi dos horas todos los días en horario de la mañana, en tanto que por la tarde se repite un panorama similar para los vehículos que intentan salir de Asunción. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...