Garantizan tránsito fluido

Según la Policía Municipal de Tránsito, los bloqueos en tramos de las avenidas General Santos y Artigas no causan problemas en el tránsito. Se registra una circulación fluida en las vías alternativas, garantizan los agentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U3AZ445IT5CENDOW6JKKQ3YSGE.jpg

Cargando...

El inspector Samuel Toledo, de la Policía Municipal de Tránsito, explicó que los cierres en los tramos se realizan con normalidad desde el miércoles y no hay inconvenientes en el uso de las vías alternativas, ya que los conductores "aprendieron". Además, agentes custodian permanentemente la zona e indican los caminos habilitados, aseguró.

Desde hace 72 horas están cerradas ambas calzadas de la avenida General Santos, en el tramo comprendido entre Intendentes Militares y Valois Rivarola, para continuar con los trabajos de rehabilitación de colectores de alcantarillado sanitario. Este bloqueo durará 15 días. Igualmente, en la avenida Artigas entre Cusmanich –zona del Club Libertad– y Perú durante 45 días para realizar los trabajos de rehabilitación de colectores cloacales.

“No hay incovenientes porque se le avisó a la gente. Además, ya venían concientizándose y no tenemos tantos problemas hasta el momento”, manifestó el inspector de la PMT esta mañana. Sin embargo, esta “tranquilidad” durará probablemente solo dos semanas más, ya que con el inicio de las clases en instituciones privadas, y luego las públicas, aumenta notablemente el movimiento en las principales avenidas. Para ello se tiene previsto “pedir más apoyo de personal”, dijo el funcionario.

Reiteró finalmente los desvíos, según dispuso la Dirección de Tránsito de la Municipalidad:

- Los vehículos que van por Artigas con destino al centro de la ciudad deberán girar en Gral. Santos y seguir por Valois Rivarola, Perú y Misiones hasta retornar su camino.

- Por otro lado, los automovilistas que salen del centro por Artigas deberán doblar en Fortín Toledo y seguir por Perú, Intendentes Militares, Gral. Santos, cruzar a Concordia, República Dominicana, San Antonio y Gral. Santos para volver a la avenida Artigas.

- Los que se desplazan desde la avenida España hacia Artigas por General Santos deben girar en Concordia, seguir por Rca. Dominicana, San Antonio y luego retomar General Santos.

- Finalmente, los que se dirigen desde Artigas a España por General Santos deben doblar en Valois Rivarola y empalmar Cusmanich, Intendentes Militares y retornar a Gral. Santos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...