Tras asalto en bus, detienen a delincuente

Tras un asalto en una unidad del transporte público, la Policía logró detener en San Lorenzo al supuesto autor del hecho, de quien se incautó el teléfono celular extraído de la víctima y un arma blanca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ERVCUKS2INBG7B7S6O3F3BUBBI.jpg

Cargando...

Se trata de Francisco Javier Aguero Quintana (18), con antecedentes penales por robo agravado en el 2013 y prohibición de portar todo tipo de armas por la misma causa, según reza el informe policial.

Aproximadamente a las 15:00 resultó víctima del robo de un teléfono celular un joven que se dirigía a su domicilio en la línea 165, empresa Ñandutí, cuando el marginal le requirió le entregue su teléfono celular amenazándolo con un arma blanca. Tras el hecho, el delincuente se dio a la fuga, pero la víctima lo persiguió hasta alertar a una patrullera con personal de la Comisaría 1° de San Lorenzo, quienes tras una persecución, interceptaron a Aguero y lo demoraron. El joven portaba un teléfono Samsung Galaxy, modelo S-3 y un arma blanca.

La corresponsal d ABC Color en la zona, Antonia Delvalle, informó que el hecho ya fue comunicado a la fiscal de turno, Ana Girala, quien dispuso la prisión preventiva del delincuente y solicitó sus antecedentes policiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...