Dos detenidos tras allanamientos por caso detonación de cajero

Cuatro allanamientos se realizaron en el transcurso de la jornada en el marco de la investigación del cajero que fue detonado el miércoles pasado. En una de las casas se hallaron los billetes entintados y fueron detenidas dos personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QPTAEWFR5BDIFD56OIWYXUXX5A.jpg

Cargando...

Agentes de la sección Crimen Organizado del departamento de Investigación de Delitos realizó cuatro allanamientos en diferentes barrios de la ciudad de Ñemby, zona donde el miércoles pasado un grupo de malvivientes explotó un cajero automático ubicado en el predio de un servicentro del emblema Copetrol, que se encuentra sobre Acceso Sur y 29 de Setiembre.

El primer allanamiento se realizó en la vivienda ubicada sobre las calles Alaska y Las Perlas del barrio Mbocayaty. En el sitio fueron encontrados 60 billetes de G. 100.000 y un billete de G. 10.000, todos tintados. Fue detenida Lici Ramona Cristal de 32 años. La misma dijo que enterró los billetes por orden de su amigo Orlando Efrén Benítez, conocido por la Policía por detonar cajeros.

Luego, a siete cuadras del lugar del robo del cajero, se realizó un segundo allanamiento sobre las calles Santa Cecilia y Juan Pablo Segundo, donde fueron encontrados pasamontañas, varias prendas y guantes de látex con manchas de tinta roja.

En un tercer allanamiento realizado en un taller mecánico fue detenido Pascual Duarte, que presumiblemente sería de la logística del grupo de delincuentes. En el lugar se encontró un BMW negro con chapa de la Unión Europea, un puñal y un chaleco antibalas. Un cuarto allanamiento se realizó en la casa del dueño del taller mecánico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...