19 de Octubre de 2016 22:35

 

Tras declaración amiga de Tanya queda libre

El fiscal Ysaac Ferreira liberó esta noche a la doctora Danielle Alvarenga Paredes, tras haber corroborado datos, en el marco de las investigaciones sobre el incidente que involucró a su amiga la empresaria Tanya Villalba con policías de la Comisaría 11°.

La doctora Danielle Alvarenga Paredes, amiga de Tanya Villalba, prestó declaración informativa entre la tarde y noche de este miércoles en la sede de la Fiscalía Antinarcóticos en Asunción, ante el agente fiscal Ysaac Ferreira, encargado de la investigación de la droga plantada por agentes de la Comisaría 11ª Metropolitana.

De acuerdo a lo señalado por el representante del Ministerio Público, en comunicación con ABC Cardinal, logró corroborar y contrastar varios datos en lo referencial al caso en el que se vio involucrada su amiga Tanya Villalba. Posteriormente a su indagatoria, nuevamente fue puesta el libertad.

Alvarenga Paredes fue detenida en la mañana del miércoles tras salir de un hospital en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Inmediatamente fue trasladad hasta Asunción a fin de prestar declaración informativa. Esto, tras conocerse el giro que tomó el caso que tuvo como protagonista su amiga Villalba, víctima de un intento de extorsión por parte de tres agentes de la Comisaría 11° Metropolitana.

Según nuevos elementos recogidos en la investigación, la médica mantuvo una relación con un conocido narcotraficante de nombre Rodney Osvaldo Caballero, razón por la cual Tanya pidió a su amiga que no continúe el vínculo. Por ello, se cree que Caballero habría impulsado el procedimiento irregular contra Villalba como represalia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo