Tras robos detienen a un ladrón domiciliario

Un joven de 17 años, posiblemente drogado, ingresó a dos viviendas esta madrugada y en una de ellas -armado con un cuchillo- amenazó de muerte al dueño de casa. Horas más tarde fue detenido por agentes de la comisaría 2ª Metropolitana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PI37ER4WURA5LMR275L5IOTLYY.jpg

Cargando...

El capturado es C.Z., quien cuenta con antecedentes por robo agravado (2013) y tenencia de estupefacientes (2014), vecino de la zona de damnificados del R.I 14, según informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Primero, el menor ingresó a la casa de Leandro Méndez, ubicada en las calles Andres Gillas y Dequot, del barrio Sajonia, donde se alzó con dos celulares y dinero en efectivo. Los dueños de casa no se percataron del robo.

Luego, el joven ingresó a la casa de al lado, propiedad de Jorge Paredes Franco; como no podía abrir la puerta, pateó la misma, lo que despertó al dueño de la vivienda, quien al levantarse a verificar de qué se trataba se encontró cara a cara con el ladrón. Paredes fue reducido con un cuchillo por el menor, quien le sustrajo su celular y luego huyó a pie del sitio. Se radicó la denuncia y cerca de la 1:30 la Policía detuvo al sospechoso en las inmediaciones de la cárcel de Tacumbú.

En su poder fueron encontrados dos celulares, una peluca, un cuchillo de unos 30 centímetros, un cuchillo más pequeño, una piedra de crack y una lata de cemento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...