24 de Diciembre de 2015 10:55

 

Tras temporal, militares despejan ruta

Por Rafael Marcial Montiel, corresponsal

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. El temporal que se registró esta madrugada causó destrozos en la zona. Un añoso eucalipto fue derribado y personal militar de la Segunda División de Caballería tuvo que despejar la ruta I.

La tormenta del sector sur-este se desató a la 1:30 de este jueves. A su paso derribó árboles, cortó el suministro de energía eléctrica y causó daños materiales. Una planta de eucalipto fue arrancada de raíz en el kilómetro 196 de la ruta I Mariscal Francisco Solano López, frente a la Segunda División de Caballería, con asiento en San Juan Bautista, Misiones.

El comandante de la unidad castrense, general de brigada Gustavo Adolfo Meaurio, ordenó al personal militar, a tempranas horas de la mañana, despejar la ruta cortada por el tronco y las ramas, que dificultaban el tránsito. De esta forma, la Segunda División de Caballería cooperó para despejar la ruta, indicó el teniente coronel Hugo Martín Achucarro.

RAMAS EN DISTINTOS LUGARES

En el radio urbano de San Juan, la tormenta dejó varias ramas caídas en las calles, así como cables sueltos de Copaco. El temporal se extendió hacia otras localidades del departamento, causando daños materiales. No se reportaron caída de granizos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo