Trasladado en forma sigilosa

La policía apeló al sigilo para trasladar al sindicado como autor del disparo que acabó con la vida de un niño de 5 años en la tarde de ayer en el barrio Tablada Nueva. El hombre ya se encuentra en el departamento de Investigación de Delitos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RNWNKSRSQNBV3MGZSAOEWYHYKM.jpg

Cargando...

El lamentable fallecimiento de Fernando Cardozo Villalba de cinco años a causa de un disparo, motivado por una pelea entre vecinos en el barrio Tablada de Asunción, generó la indignación de los moradores, quienes se manifestaron frente a la sede de la Comisaría 20 Metropolitana a donde fue remitido el presunto autor, identificado como Carlos Ramón Franco.

Agentes antimotines tuvieron que reforzar la seguridad en sede policial, ante el temor de la reacción violenta de los vecinos indignados. Finalmente y en medio de un absoluto sigilo, el detenido fue trasladado a la sede de Investigación de Delitos en horas de la noche del martes.

Fuentes policiales evitaron responder sobre la forma en que el sospechoso fue sacado de la comisaría, pero destacaron que el procedimiento se realizó de manera exitosa, evitando que los vecinos tomen contacto con el supuesto homicida y se produzcan incidentes.

Incluso se mencionó la posibilidad de que el presunto homicida fuera vestido con uniforme policial para evitar que sea reconocido, no obstante los responsables optaron por no responder a tal consulta.

El traslado fue comunicado al Ministerio Público que se hará cargo del ahora detenido en Investigación de Delitos.

Alrededor de las 17:30, el supuesto autor tuvo una pelea con otros vecinos, y en un momento dado Carlos Ramón realizó varios disparos de arma de fuego, según se presume, con una pistola de 9 mm.

En medio del enfrentamiento, las balas fueron a impactar en el pecho del menor, quien fue inmediatamente auxiliado por sus familiares y trasladado hasta el Hospital de Trauma, donde se constató su deceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...