Trasladan de urgencia a menor herida de bala

FUERTE OLIMPO. Poco después de las 14:00 partió el avión que traslada a una menor herida con arma de fuego en el rostro hasta el Centro de Emergencias Médicas. El sospechoso del disparo, de nombre Ceferino Giménez, está prófugo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DOG35KNPD5HTLOM3SL7X3J6MGM.jpg

Cargando...

El hecho se registró en un acontecimiento social desarrollado en la localidad de Toro Pampa, perteneciente a este distrito y distante a unos 65 kilómetros del casco urbano de esta comunidad, resultando gravemente herida la menor de iniciales M.C.T.

Según informes preliminares de las personas que se hallaban participando de la citada reunión, la adolescente se encontraba en plena conversación con un grupo de amigos, cuando apareció el hombre que reaccionó violentamente por cuestiones de celo, efectuando el disparo que dio en pleno rostro de la mujer.

La víctima fue socorrida, y trasladada en una ambulancia, hasta el hospital regional de esta ciudad, donde según el director del citado nosocomio, Dr. Rene Gallagher, se pudo evidenciar que el proyectil ingreso por el pómulo izquierdo, sin que se detecte orificio de salida con alojamiento a nivel cervical.

El pronóstico de la menor es reservado, ya que se evidenció sangrado de oído, lo que complica más aún su situación. El avión llegará a la capital del país, alrededor de las las 16:00, donde una ambulancia se encargará de trasladar a la mujer hasta el Centro de Emergencias Médicas.

La menor no cuenta con familiares en la zona, ya que habría llegado como pasajera de los numerosos camiones que transportan ganado en la región. El autor de disparo, Ceferino Giménez, oriundo de la localidad de Toro Pampa, en estos momentos se encuentra prófugo y esta siendo afanosamente buscado por los agentes policiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...