Trasladarán restos de Chiquitunga

Los restos de María Felicia de Jesús Sacramentado, conocida cariñosamente como Chiquitunga, serán trasladados a una nueva tumba.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JHTE4GMTIZF2HJRUYOJ37M2UQI.jpg

Cargando...

El traslado se realizará en el marco del aniversario número 56 de su muerte, el próximo martes 28 de abril, en la Capilla de las Carmelitas Descalzas. El predio está ubicado entre las calles Nuestra Señora del Carmen y San Rafael, del Barrio Manorá, de Asunción.

Las actividades previas a la bendición e inauguración se iniciarán a partir de las 17:00, con cantos, lectura de poesías y bienvenida a las delegaciones.

A partir de las 18:00, se realizará el rezo del Santo Rosario y, desde las 18:30, se celebrará la Santa Misa, presidida por Monseñor Claudio Giménez, Obispo de Caacupé. Acompañarán la concelebración eucarística los Padres Carmelitas Descalzos del Paraguay, sacerdotes amigos y diáconos de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción.

La actividad está organizada por la Comunidad de Carmelitas Descalzas y la Secretaría de la Causa de Beatificación de Chiquitunga.

Chiquitunga es la primera paraguaya que está camino a la beatificación. En el año 2010 el papa Benedicto XVI reconoció las "virtudes heroicas" de la monja María Felicia de Jesús Sacramentado. El proceso de beatificación se inició el 13 de diciembre de 1997.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...