Asaltaron un cajero automático en Lambaré

Un grupo de asaltantes que se movilizaban en dos vehículos asaltaron un cajero automático en Lambaré a dos cuadras de la comisaria 17 Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PMKQ7H36DFAVRA4HXVT6A4LGVY.jpg

Cargando...

Los ladrones llegaron a una estación de servicio ubicada sobre la avenida Defensores del Chaco poco después de las 22:00 y redujeron a los funcionarios del lugar, luego pusieron explosivos dentro del cajero y los detonaron.

Las bandejas de dinero fueron cargadas en bolsos y luego los asaltantes huyeron en sus rodados, uno de los cuales fue abandonado a unas 10 cuadras del lugar. Para cubrir su huida los ladrones arrojaron clavos Miguelitos.

El atraco duró un par de minutos y todo quedó grabado en las cámaras del circuito cerrado de la estación de servicio y se ve como los hombres, unos siete aproximadamente, estaban fuertemente armados y actuaron con total tranquilidad, pese a estar a dos cuadras de la comisaria, cuyos agentes tuvieron una tibia reacción.

Tras perpetrarse el atraco y la huida de los ladrones, recién aparecieron unas patrulleras, se dictó orden de captura contra los dos rodados, pero no se pudo dar con ellos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...