Dos millones de pasajeros viajaron en el tren

ENCARNACIÓN. El próximo martes a las 10:00 habrá un acto en esta ciudad. En la fecha, el presidente de Ferrocarriles del Paraguay SA, Roberto Salinas, entregará una mención al pasajero número 2 millones. También se habilitará mejoras en la estación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VKDEB2E2SVAXBILA4N7TQZEP6I.jpg

Cargando...

“Diariamente, alrededor de 7.000 personas cruzan de una ciudad a otra a través del puente San Roque González, sobre el río Paraná, en tan solo 8 minutos, mediante el servicio ferroviario. Este opera de lunes a domingo de 7:00 a 19:00. El tren tiene cerca de 44 salidas, de ida y vuelta”, explicó el presidente de Ferrocarriles del Paraguay.

El tren Encarnación-Posadas está disponible desde enero de 2015 y se tienen proyectadas ampliaciones tanto en la distancia del recorrido como en la capacidad, que hoy -se estima- llega a los 190 pasajeros, además del horario, puesto que se desea realizar viajes nocturnos. El precio del pasaje es de G. 7.000.

Esta mañana, una comitiva integrada por periodistas, agentes de viajes y representantes de “Turismo Joven de Nueva Germania” cruzaron el puente para conocer el servicio, como parte del recorrido inaugural del Ka'a Rape.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...