Candidatos del PLRA pactan alianza en Caacupé

Los precandidatos a diputados del PLRA que sellaron su unión este domingo son Milciades Duré, Germán Fatecha y Ronald Kennedy. El acto se realizó en Cordillera este domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EXUYGB6BTZGHFJICXOXCQLUWJY.jpg

Cargando...

Los precandidatos que hoy sellaron su unión son Milciades Duré, Germán Fatecha y Ronald Kennedy. La lista se conformará en ese orden, siendo Ronald Kennedy el suplente. 

La oficialización de la unión se realizó en el teatro Municipal de Caacupé, en un acto realizado en la mañana de este domingo.

Estuvieron presentes Efraín Alegre, Blas LLano, el diputados Elvis Balbuena, Amado Florentín, además del ministro Francisco Rivas y el director de Itaipú, Anki Boccia.

Llano destacó que luego de 70 años se volvió a tener un pacto de unión, poniendo a Alegre como candidato a presidente.

En Cordillera pugnan por el cargo de diputado, el actual gobernador de Cordillera Miliciades Duré, El empresario Ronald Kennedy, el expresidente de la Ande Germán Fatecha. Además de el actual intendente de Altos Alberto Ojeda.

Respecto a los que buscan su reelección en la Cámara Baja son los diputados Elvis Balbuena y Amado Florentín.

Llano llamó a que los demás candidatos realicen sacrificios y busquen la unión en la región, “sabemos que no es fácil, pero se puede lograr”, indicó. Aunque añadió que ni Alegre ni él se insmicuirán en las internas de nigún departamento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...