06 de Diciembre de 2017 22:19

 

Alerta de tormentas en tres departamentos

Lluvias con tormentas eléctricas, ráfagas de vientos y una escasa probabilidad de caída de granizos, se esperan para los departamentos de Guairá, Caazapá y Paraguarí, según pronostica la última alerta meteorológica.

Según la alerta emitida poco antes de las 22:00 de este miércoles, se espera para esta noche un fenómeno climático que incluirá lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y una menor probabilidad la caída de granizos.

Los departamentos afectados por la inestabilidad climática serán el Guairá en su lado sur, el oeste de Caazapá, y el centro-sur de Paraguarí.

Las tormentas dispersas se desarrollan sobre nuestro país con tendencia a intensificarse en el Centro y Sur de la Región Oriental. Debido al elevado potencial de inestabilidad no se descarta que generen condiciones de tiempo severo en forma muy puntual y de corta duración sobre el área de cobertura durante las noche de este miércoles 6 de diciembre.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo