Tres detenidos y un arma y dos motocicletas incautadas

Tres hombres fueron detenidos ayer en San Pedro: uno por haberse fugado de la penitenciaría local, otro por resistencia y el último por posesión ilegal de armas. Del poder de estos se incautaron motocicletas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7KR7XR25BFDUZM2FDTP5WWZCXA.jpg

Cargando...

Se trata de Alberto Carlos Ferreira Martínez (40), domiciliado en la Compañía Prosperidad, que se había fugado de la Penitenciaría Regional de San Pedro el 26 de enero de 2006. Los aprehendidos son Antonio Arévalos Ávalos (32), por resistencia, y Édgar David Escurra Peralta (27), por violar la Ley 4.036 de Armas, ambos domiciliados en Santa Rosa del Aguaray, informó el corresponsal de ABC Color Omar Acosta.

Personal del Departamento de Investigación de Delitos de este departamento, a través de inteligencia, pudo localizar al prófugo, que se encontraba en compañía de otras dos personas desplazándose a bordo de motocicletas en actitud sospechosa. Los mismos ingresaron a un camino alternativo para evitar un control policial frente a la comisaría 18ª local.

Los agentes decidieron seguirlos y al alcanzarlos verificaron la identidad de los mismos, procediendo a la detención de Ferreira y aprehensión de Arévalos, por resistencia y de quien se incautó una motocicleta Leopard color amarillo 110 cc, sin chapa, y Peralta, de quien se incautó un rifle calibre 22 mm sin documento y un biciclo marca Taiga, RKV Tory 200 cc, color azul, sin chapa.

Los tres fueron trasladados hasta la sede policial junto con los vehículos para su mejor verificación. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno Fani Aguilera, quien dispuso que sean puestos a disposición de la Fiscalía de Santa Rosa del Aguaray y del juzgado de la causa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...