Crimen pasional: una fallecida y tres heridas

Una mujer murió y otras tres resultaron con graves heridas de arma blanca, entre ellas una menor de edad, en un aparente crimen pasional registrado en Limpio. El atacante -sobre quien ya pesa orden de captura- es pareja de una de las víctimas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RXDDB6GEGVAXVL4ZBRSB65KZWQ.jpg

Cargando...

La víctima fatal es Yésica Segovia Espínola (19), madre de una niña de 2 años, hija de su anterior pareja. Las demás víctimas son Blanca Bertolini (34), Angelen Caballero (18) y una joven de 15 años. El presunto autor es César Gustavo Villalba (25), pareja de Segovia, según informó el periodista de ABC Color Víctor Ruíz.

De acuerdo a los datos, Yésica Segovia se encontraba descansando en su domicilio situado sobre la calle San Isidro de Villa Madrid, cuando César Villalba saltó una verja e ingresó a la vivienda y comenzó a atacarla con un machetillo. Al oír los gritos, las demás mujeres acudieron a ayudarla, ínterin en que también fueron atacadas por el joven.

Segovia falleció en el lugar, en tanto que las otras tres mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de esta ciudad para recibir atención médica. Bertolini es la que recibió mayor daño. Los vecinos de la zona manifestaron que la pareja estaba en constantes diferencias pero que en esta ocasión la pelea llegó lastimosamente hasta este punto.

Uniformados de la Comisaría 47° de Villa Madrid, así como personal de Criminalística, se trasladaron al lugar para los procedimiento de rigor. También agentes en patrulleras se encuentran realizando el rastrillaje del autor sobre el que ya pesa una orden de captura. El mismo estaría por la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...