Tres heridos tras confuso episodio en San Pedro

En un confuso episodio que implicó una discusión entre padre e hijo, tres personas resultaron con heridas de bala mientras circulaban en la vía pública. Ocurrió en la localidad de Lima, de este departamento.

Cargando...

Los heridos fueron identificados como Antonio López Rojas (57), su hijo Richard Osvaldo (22) y también Carlos David (19), todos vecinos de la Colonia Primavera, en Lima, San Pedro. El confuso episodio ocurrió cerca de las 7:30 del jueves, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Según manifestó una testigo presencial del hecho, identificada como María Auxiliadora Rojas, esposa de Antonio López, dos hombres se encontraban manteniendo una acalorada discusión en la vía pública, aparentemente de índole particular entre ambos, se trata de Vicente Giménez Recalde (65) y su hijo Mario Giménez Romero (30).

En un momento dado, la riña entre estas dos personas subió de tono motivo por el cual Vicente Giménez, desenfundó un revolver presumiblemente calibre 38 mm que llevaba en la cintura y realizó varios disparos que llegaron a impactar contra las personas nombradas con anterioridad que circulaban por la vía pública.

Atendiendo la gravedad de las heridas de las víctimas se procedió al traslado de las mismas desde San Pedro hasta el Centro de Emergencias Médicas, donde llegaron minutos antes de la medianoche para que se les extraigan los proyectiles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...