Caacupé recibió a tres millones de personas

Más de tres millones de personas coparon la basílica de Caacupé entre el viernes y este sábado, según estimaciones realizadas por el intendente de la localidad, quien en la fecha realizó un balance sobre las festividades en honor a la Virgen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQ6E5LCQ35EWVEDKMNVWXC27AQ.jpg

Cargando...

Según Roberto Franco, intendente de Caacupé, el número de peregrinos en los últimos dos días ascendería a 3.500.000 aproximadamente.

En conversación con la 780 AM, el jefe comunal comentó que los visitantes coparon la plazoleta y la explanada del santuario, principalmente en la fecha.

Consideró que este año se registró una mayor afluencia de personas en relación a periodos anteriores, considerando el número de feligreses durante el novenario.

Por su parte, los vendedores que cada año se instalan a lo largo del trayecto de los peregrinos aseguran hubo una merma importante.

Cientos de peregrinos acudieron al templo de Caacupé, pese al intenso calor que reinó hasta horas de la tarde del viernes.

Las festividades de Caacupé dejaron alrededor de 40 toneladas de basura entre el 7 y 8 de diciembre, según datos brindados por el intendente Franco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...