Tres muertos en violento choque en Caacupé

Tres fallecidos y tres heridos dejó un violento accidente de tránsito registrado esta mañana en Caacupé. Las víctimas iban a bordo de una camioneta que embistió contra la parte trasera de un camión de gran porte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QMOU5Y5EZ5EZND7MOTVHICIIMU.jpg

Cargando...

El choque se produjo a las 05:00 de este sábado sobre la ruta II “Mariscal Estigarribia”, a la altura del kilómetro 48,5, en la zona de Caacupé, informó la corresponsal de ABC Color Desiré Cabrera.

Según los primeros reportes, una Toyota Regius, sin chapa, embistió contra la parte posterior un camión Mercedes Benz, con chapa ANP 301, que transportaba ladrillos. Ambos vehículos circulaban con dirección de Este a Oeste cuando se produjo la colisión por circunstancias aún no dilucidadas.

En la camioneta iban seis personas, de las cuales tres murieron en el lugar. Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Mathías Romero Añazco, Wilson Chena y Milciades Michael Martínez Méndez.

Los otros tres ocupantes resultaron heridos y se encuentran en grave estado. Los mismos fueron individualizados como Ever Eduardo Espínola Méndez, de 18 años; Carlos Ferreira y Luis Francisco Giménez Sosa, este último conductor de la Toyota. Todos son oriundos del barrio Las Mercedes de Atyrá, según los datos brindados por los intervinientes.

Por su parte, el conductor del rodado de mayor porte, Ireneo Fidel Noguera Ramírez, de 42 años de edad, domiciliado en el barrio San Antonio de Tobatí, resultó ileso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...