• HOY

    18°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 22

    21°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 23

    25°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 25

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 26

    28°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Enero de 2019 11:03

 

Trifulca dejó heridos en J. Augusto Saldívar

Un enfrentamiento entre personas alcoholizadas ocurrió antes del amanecer de este domingo en el barrio Mbocayaty de J. Augusto Saldívar. Un hombre llegó a una vivienda, desafió a cuatro personas y disparó un tiro a cada una de ellas.

Según informó el fiscal interviniente en el procedimiento, Nicasio Galeano, por el momento se desconoce la motivación que tuvo el supuesto atacante, identificado como Christian Librado Villar Araujo, para llegar y desafiar violentamente a sus vecinos, disparándoles con un arma de fuego cuyas características por el momento no se tienen.

El hecho ocurrió en el barrio Mbocayaty de J. Augusto Saldívar, y las víctimas del ataque a tiros fueron un menor de 17 años, que recibió una herida en el pecho lado derecho; César Andrés Pintos Benítez, de 18 años, quien sufrió una herida en el muslo derecho, otro un menor de 16 años, quien fue herido en el hombro izquierdo, y Víctor José Ojeda, de 25 años, quien sufrió un impacto de arma de fuego en la zona lumbar. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Guarambaré, y el menor de 17 años fue derivado al Hospital de Trauma.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Policía, el hecho ocurrió a las 05:15. Cuando la Policía llegó al lugar, poco después del ataque, el supuesto autor ya se había dado a la fuga y hasta el momento se encuentra prófugo.

Conforme los datos obtenidos por personal interviniente, los heridos y otras personas se encontraban festejando un cumpleaños, cuando en un momento dado llegó el sindicado a bordo de una moto y comenzó a desafiar a los presentes. Estos, por su parte, le reclamaron, solicitándole que se retire del lugar y así evitar un conflicto. En un primer momento el hombre se retiró de la casa, pero poco después regresó acompañado de tres personas más, y comenzó a disparar desde la calle directamente contra los presentes en el cumpleaños, los desafiaron nuevamente y se dieron a la fuga.

El fiscal Nicasio Galeano informó a ABC Color que prosiguen las investigaciones para dar con el paradero del autor, ya que tiene familiares en la ciudad, por lo que el investigador cree que podría estar muy cerca.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo