11 de Enero de 2018 14:10

 

Triple choque en Ypacaraí

Un camión semirremolque ocasionó un múltiple choque en el kilómetro 45 de la ruta II "Mariscal Estigarribia" en Ypacaraí, dejando a dos personas heridas. En el trayecto se llevó por delante dos vehículos y terminó derribando la muralla de una vivienda.

Según los inspectores de la Patrulla Caminera, el vehículo Scania tipo semirremolque de color blanco, con chapa kAJ 648, guiado por Javier Caballero (48) bajó a gran velocidad el cerro Caacupé con aparente desperfectos mecánicos.

El conductor perdió el control del rodado en el kilómetro 45 de la compañía Pedrozo, se llevó por delante a una camioneta marca JMC color negro con chapa HCK 998, conducido por Rubén Eugenio Ayala, quien sufrió algunas lesiones. 

Luego el semirremolque en su trayecto colisionó contra otro vehículo que estaba estacionado en la acera y rozó por un colectivo de la empresa La Santaniana para terminar derribando la muralla de la vivienda de la familia Leguizamón, informó la corresponsal Patricia Meza. 

Dos personas quedaron con lesiones y fueron derivadas hasta el Hospital Nacional de Itauguá.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo