"Trolls" buscan desmovilizar

Una serie de perfiles falsos o "trolls" comenzaron a hacer su aparición con consignas contra la prensa, en favor de los 25 Senadores pro-enmienda e intentando desmotivar a la gente que se suma a la marcha contra el atropello a la Constitución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/47G372P4QFASVC3EJXLSJPCDOY.png

Cargando...

A través de las redes sociales, se convocó a una marcha y manifestación a las 8:00 de la mañana de este jueves, durante la sesión extraordinaria de Senadores, con el objetivo de repudiar la violación de la Constitución Nacional con la reelección vía enmienda. En nuestra nota referente al tema, en la sección dedicada a los comentarios de los lectores, se pudieron apreciar distintas opiniones que parecían tratar de convencer a la ciudadanía de que no se arriesgue a manifestarse en favor de la democracia. Al mismo tiempo, estos "trolls" decidían apuntar sus dardos críticos hacia la prensa y hacia los funcionarios públicos que supuestamente perdieron sus privilegios con este gobierno.

Lo curioso, es que cuando se ingresa a algunos de estos perfiles, uno cae en la cuenta de que estos tienen muy pocas publicaciones, no cuentan con fotos, y en algunos casos ni siquiera tienen amigos, o solamente tienen uno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...