Tuma niega vínculo con presunto narco

El diputado Óscar Tuma negó vínculo alguno con Carmelo Aníbal González, un hombre que fue detenido en la mañana de este viernes con más de cuatro kilos de cocaína en Cuatro Mojones. El supuesto narco afirmó ser el secretario del legislador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3XZCC3DAIZG7VEA5FC6CX4TBBA.jpg

Cargando...

Tuma conversó con radio ABC Cardinal y dijo que González no es un funcionario que esté a su cargo. En Diputados tampoco reconocen al hombre como un trabajador del sitio. “Si trabajaba tampoco iba a tener problema de decir. No es un funcionario mío y tampoco es un coordinador (...) las responsabilidades son individuales”, afirmó el diputado.

“Puede ser un adepto o puede trabajar para un coordinador (de su campaña), eso ya no puedo saber”, agregó. Carmelo Aníbal González supuestamente vendía cocaína a bodegas y discotecas. Fue detenido hoy con 4,330 kilogramos del narcótico.

Actualmente, el presunto narco está en custodia de la fiscalía. El procedimiento fue hecho por la fiscala Elva Cáceres. El director de Recursos Humanos de la Cámara Baja, Ricardo Vaezquen, aseveró que no figura como funcionario de la Cámara de Diputados y que eso se puede confirmar en la planilla disponible en la web.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...