Turistas pueden acceder a Internet full

Desde ahora, los turistas pueden acceder a un servicio de internet full apenas arriben al aeropuerto Silvio Pettirossi. El servicio es ofrecido por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JMB2QLZVM5DQ5J2Q6PH4DUPPXU.jpg

Cargando...

En su stand oficial en la Expo 2015, la Senatur presentó esta noche un servicio a través del cual turistas podrán conectarse a la Web apenas arriben al país. Con el nombre de “All day Wi-Fi”, la propuesta fue presentada por Gilda Ayala, presidenta de la empresa Intertec S.A.

Con la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigaluppo -e invitados especiales-, Ayala explicó que el servicio consiste en un router de internet inalámbrico con el que cualquier turista podrá conectarse, sin necesidad de rooming, en todo el territorio nacional.

El pequeño equipo puede ser solicitado en el mismo aeropuerto Silvio Pettirossi, a través del Turista Róga ubicado en Palma 468, o comunicándose al servicio de delivery, al (0991) 510000.

El costo por día es de 10 dólares, el cual incluye el alquiler del equipo y la señal de 10 MG. A modo de garantía, los turistas deben pagar 70 dólares, con la entrega del equipo. El usuario en cuestión podrá conectarse hasta con cinco equipos a la vez, y la batería posee una autonomía de tres horas, según precisó Ayala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...