Ucetrama apoya proyecto de trolebús

Miembros de la Única Central de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana de Asunción (Ucetrama) entregaron al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones un pronunciamiento a favor del trolebús.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NP3KTKYGJZGS7HOTTBXQA7LSQU.jpg

Cargando...

En una reunión de poco más de dos horas, que culminó al mediodía, miembros de la Ucetrama presentaron al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Salyn Buzarquis, su apoyo a la implementación del trolebús (bus eléctrico).

“Vista esta situación, queremos señalar que aprobamos y apoyamos porque está correcto el planteamiento porque serán contratadas dos empresas para distribuirse la demanda en el corredor elegido para esta etapa”, expresa la nota, según adelantó la Dirección de Comunicaciones.

Seguidamente, celebraron la propuesta que “da más oportunidad de participación a más gente y más posibilidades de armar los grupos empresariales que tengan entre sí la confianza y la capacidad económica de llevar adelante el nuevo sistema”.

Posteriormente, tras expresar su acuerdo con respecto al plan, solicitaron al ministro que se realice la intervención de la Setama, argumentando que “es un nido de ratas” y “una de las instituciones más corruptas del país”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...