Ucranianos quieren invertir en Paraguay

Empresarios de Ucrania pretenden fabricar abonos hidrosolubles, lo que hará más resistentes a los cultivos contra plagas y sequía. La inversión para el proyecto es de 9 millones de dólares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ZNXEWWR2BAUDAGIONXROOLPBM.jpg

Cargando...

Según datos de los fabricantes, los abonos hidrosolubles NРК con micronutrientes libres de cloro contienen un conjunto equilibrado de elementos nutrientes, lo que aumenta el coeficiente de absorción de los elementos nutrientes hasta un 90 – 95%. Es decir, mejora la capacidad de rendimiento de la tierra. 

Durante la reunión explicaron también que la empresa utiliza equipos tecnológicos modernos, soporte lógico y materia prima de alta calidad permiten crear un abono con la composición y surtido muy eficaz de oligoelementos para trabajar en diversos campos.

Además a petición del cliente se elaboran más de 200 diferentes fórmulas de abonos que se utilizan para el abonado de los cereales, plantas de jardín, cultivos de campo, hortalizas, patata, maíz, girasol, remolacha, bayas, etc.

En el caso de Paraguay adaptarían sus productos a las distintas regiones y necesidades. Nuestros abonos se deshacen rápidamente y completamente en agua. Son compatibles con la mayoría de los pesticidas, según un informe de prensa.

Lo conversado con el ministro Zavala fue básicamente una propuesta de entrega de los productos de fertilizantes que van a ser de gran beneficio para los suelos, indicó el apoderado de la empresa, Octavian Matcovschi.

Posteriormente se tiene previsto instalar una planta de producción de fertilizantes aquí en Paraguay, bajo una inversión que ronda los 9 millones de dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...